miércoles, 12 de noviembre de 2008

II. LAS TECNOLOGÍAS DE AYUDA COMO RECURSO DIDÁCTICO.

El ordenador: Un recurso para la estimulación de los sentidos. María José Martínez Segura y Francisco Alberto García Sánchez.
El ordenador como prótesis mental. Carmen López Escribano.
Integración social derivada a la relación de niños residentes en centros hospitalarios con sus centros educativos habituales. Lorena Lebrero Aldegunde, Beatriz Mora Plaza, Diego Pérez Donoso, Alfonso de las Heras de Rivera y Fernando Hervás del Río.
El Proyecto CRETA: Centro de Recursos de Tecnologías de Ayuda. Mª Dolores Hurtado Montesinos.
Nuevas tecnologías, nuevas pedagogías: Proyecto Bit. Luz F. Pérez, Mª Luisa Berdud, Susana Valverde, Eva Sánchez y Mª José Fernández.
Acercamiento de personas con discapacidad psíquica al uso del ordenador. Jokin Larraza Aizpúrua.
Nuevas Tecnologías aplicadas a los alumnos con Discapacidad motórica. Ana Vanessa Escribano González, Myriam Vergara Rot e Isabel Godino Alcántara.
NNTT y Educación de personas con dificultades. Dolores Madrid Vivar.
Aplicación Educativa de los videojuegos. Jose Manuel Saz Rubira.
Las nuevas tecnologías en la atención a la diversidad: la revista escolar. Experiencia de inclusión en el aula de alumnos con n.e.e. Alicia Ferrándiz Quesada.
La formación en informática como oportunidad laboral para personas con parálisis cerebral. Félix Hurtado López y Emilio López Romero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio