miércoles, 12 de noviembre de 2008

V. INTEGRACIÓN CURRICULAR DE LAS TECNOLOGÍAS DE AYUDA.

Sobre navegantes y náufragos en las TIC + NEE. Juan José Fernández García.
Evalúa: Un instrumento de evaluación de recursos multimedia para la atención a la diversidad. Francisco Javier Pérez Soto y Manuel Gómez Villa.
Intercambio de software educativo entre países de la Unión Europea. Mª Mercedes Varea Cascallar.
Escala de evaluación de material multimedia para personas con Síndrome de Down. Juana Mª Ortega Tudela y Dolores Parra Chica.
Integración curricular de las tecnologías de la comunicación y la información. María Dolores Hurtado Montesinos.
Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza universitaria y alumnos con necesidades especiales. Gladis Falavigna, Vilmar Bagetti, Otília Beatriz Gomes Freires, Cleuza Kogler, Laone Azambuja, Marise Felippsen, Waldin de Lima, Aline Bagetti y Tatiana Bagetti.
Educación de apoyo y tecnología educativa en la Educación Secundaria. Francisco Javier Soto Pérez y Rafael García Nadal.
Las Tecnologías de ayuda y el rol del profesor. Francisco Rodríguez Mondéjar
Avanzando en el uso de las TIC con personas con trastorno del espectro autista: usos y aplicaciones educativas. Francisco Tortosa Nicolás.
Respuesta a la diversidad a través de las TIC. Un planteamiento desde el área de conocimiento de Didáctica de la Lengua y la Literatura. Amando López Valero, Eduardo Encabo Fernández y Carmelo Moreno Muñoz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio