miércoles, 12 de noviembre de 2008

VIII. RESUMENES DE POSTERS.

Métodos interactivos de lectoescritura: Propuesta de elaboración de una ficha de evaluación para software específico. Gaspar González Rus y Lourdes Espinosa Fernández.
Inicio artículo Análisis de Software aplicado al aprendizaje de la lectoescritura. Análisis de la Serie Lalo (Edicinco). Gaspar González Rus y Lourdes Espinosa Fernández.
Inicio artículo Las nuevas tecnologías y las dificultades de comunicación: Elaboración de un tablero multimedia de comunicación. Alejandro Rodríguez Martín, Mª Olga Escandell Bermúdez y Gabriel Díaz Jiménez.
Inicio artículo Las Nuevas Tecnologías y las Necesidades Educativas Especiales: Ejemplos multimedia para la intervención educativa. Alejandro Rodríguez Martín y Mª Olga Escandell.
Inicio artículo La accesibilidad en Internet para las personas con discapacidad. Mª Olga Escandell Bermúdez y Alejandro Rodríguez Martín.
Inicio artículo Las TIC y la Educación Especial desde las actitudes de los futuros maestros. Mª Olga Escandell Bermúdez y Alejandro Rodríguez Martín.
Inicio artículo Las TIC como recursos didácticos complementarios para el alumnado con N.E.E. Mª Olga Escandell Bermúdez y Alejandro Rodríguez Martín.
Inicio artículo Las TICs y la Atención a la Diversidad: Reflexiones para el debate. Alejandro Rodríguez Martín y Mª Olga Escandell Bermúdez.
Inicio artículo Resumen-Conclusión de las Comunicaciones presentadas en Tecnoneet 2002. Mª José Martínez Segura y Francisco Javier Soto Pérez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio